martes, 13 de marzo de 2012

Tom: Naturaleza

...no una gran cascada, pero hermosa de todas maneras!

Veamos las reacciones de Tom y Bill ante las preguntas d las chicas.


Just Maria:
@Tom, hermoso! Me encanta la naturaleza! Chicos, ustedes han hecho un gran trabajo con todas sus canciones y me encanta Monsoon, pero estoy obsionada con ich bin nicht ich, ¿tocarían esta canción o cualquier otra de tus canciones en el próximo tour?

Tom:
@Just María, No puedo prometer eso, nosotros tocamos esta canción, pero siempre tocaremos las canciones en nuestro tour, te lo aseguro!





Chiareta:
@Tom, hermosa pic, ¿dónde está este hermoso lugar? Me encantan todas las cascadas del mundo... Quiero verlas todas algún día... y tú? ¿te gustan las cascadas?

Tom:
@Chiareta, Sí, me encantan las cascadas también... Nunca tuve la oportunidad realmente de ver una realmente grande. ¡Yo tomé esta foto en un lugar cerca de Malibu!




Jennsor:
¿Es este una réplica de la gruta de la mansión playboy en su jardín? hahaha

Bill:
@Jennsor, ... haha.. luce igual que eso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com