martes, 13 de marzo de 2012

Bill: Sky

... recién regresamos de un almuerzo tarde, observen la hermosa vista que tuvimos.

Él, Tom y sus atardeceres... como si eso fuera poco, vean lo que respondió a una tal Bere.

Ella preguntó lo siguiente:
Bere:
¡Se ve como Miami Haha! ¿Te gustaría ir a Miami Bill?






Y lo que Bill responde:

Bill:
@Bere, Sí! Me gustaría ir a allá otra vez! Tom y yo tuvimos un apartamento allá por algún tiempo... Realmente me gusta Miami! Espero regresar allá pronto...



Hahaha, nosotros sabíamos que ellos estuvieron en Miami el 2009 porque allí también hicieron algunas grabaciones para el Humanoid, ¿Recuerdan aquellas fotos, de las primeras de Bill con rastas en Miami?, y me encanta que Bill le cuente a todo el mundo que el departamento era de los dos... o sea... no ha cambiado nada su "costumbre" de vivir juntos...

Yo no sé por qué algunas fans insisten que ellos acarrean a medio vecindario de Magdeburgo y Hamburgo para donde van, así como héroes de telenovela de bajo presupuesto, acarrean camas, petacas, los perros, la vieja de al lado, la fea del frente, el amigo del alma, y el papi postizo, la mamá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com