lunes, 12 de marzo de 2012

VipCall // Cumpleaños de Georg

Mis comentarios en negrita!!!


Bill: Hola ustedes, es Tokio Hotel y queremos llamarles porque necesitamos inspiración para Georg...

Bill y Tom: ¡Su cumpleaños!

Bill: ¡Sí!

Tom ¡Fiesta!

Bill: ¡Fiesta!

Tom: Quizás con un tema realmente cool, como... algo como una fiesta estilo Coyote Ugly
(Bill se ríe)

Tom: Como una fiesta con chicas o algo...

Bill: ¡Una fiesta temática sería bonita! ¡Sí!
(hahahaha me da risa que Bill corta el tema de la fiesta con chicas, así de: claro claro, Tom ni se te ocurra usar tu traje de bailarina!)

Tom: ¡Sí!

Bill: No, pero ya está a la vuelta de la esquina
(casi como diciendo: ya no alcanzamos a organizar la fiesta temática que quiere, papito, así que guarde su tutú). ¿Estás emocionado Georg?

Georg: Estoy muy emocionado. Me estoy poniendo realmente viejo ahora.

Bill: Ya sé, es como demasiado viejo. Quiero decir...

Tom: ¿Cuántos años? ¿28 o cuál era?


Georg: ... cinco. (Haha! Como si ellos nunca fueran a cumplir 25 algún día... y si eso es ser viejo... ¡mierda! yo soy la novia de Tutankamón!)(Y obviamente esos gemelos traviesos se ríen)


Bill: Pero yo creo que sería una buena idea volar a Las Vegas. Quiero decir que acabamos de estar juntos allá... pero ha sido mucha diversión y un gran momento.

Tom: ...¿Qué hiciste en Las Vegas? ¿Stripclubs y...? (Hahahahahaha... OMG... ruedo por el piso de la risa... ¡Tom esas bromas parecen de niño de párvulos! ¿Por qué les causa morbo hacer bromas de cosas que supuestamente hacen siempre? ¿O sea chicas, clubes, y algo más? *cejas cejas* Se supone que para un montón de hombres con dinero como ellos, el tema NO ES NADA... no alcanza ni para broma, ni para mencionarla como novedad ¿O no? Pero ellos se ríen como si nunca lo hicieran...)

(Y aquí viene lo bueno)

Bill: ¡Dile a tu novia! (Se ríen)

Tom: ¡Sí! ¡Dile a tu novia! (¡Qué cosa hizo Georg tan terrible!!! ¿Ver una mujer desnuda? Oh ¡Wow! Qué hombres más al límite son estos!!)

Georg: Ella estaba con nosotros ¿No lo recuerdan? (KUEK!!!! Suena la chicharra. ¡Un par de concursantes se acaban de perder la última novedad en Cortinas de Hungaria!! ¿Me pregunto si la novia será la misma con pecas, cabello corto rojo y que se come las uñas? Al par de concursantes gemelos no les queda más que reírse...)

Bill: Bien! Déjennos saber sobre algunas buenas ideas para el cumpleaños de Georg y se lo haremos saber muy pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com