miércoles, 29 de febrero de 2012

Bill y Tom respondiendo en la App

A mí me encanta analizar o por lo menos revisar los comentarios que ellos hacen en sus posts.

Ady algo mencionó en el blog, y entre toda la locura de mi día me hice el tiempo de revisarlos... y en efecto... apareció nuestro jefe uke: Tom.

Comencemos:

Charlotte:
Ustedes chicos son divertidos, espero que hayan llegado antes de hacerse pis sobre ustedes mismos.

Bill:
Hahaha... Sí, lo hicimos a tiempo. Gracias.







Isel:
Bill, ¿cuál es el mejor camino para lidiar con el tráfico? (Difícil que Bill te diga exactamente por dónde, nena)

Bill:
No tengo ni la mínima idea! Ojalá hubiera un buen camino, pero aún estoy buscando! Siempre me vuelve loco... Soy la persona más impaciente del mundo (Boss!! ¡¿Usted?! ¡Quién dijo!)



VeronikafromBelarus:
Tengo una pregunta: ¿Qué canción era la que estaba sonando cuando estaban grabando el video?

Bill:
La canción es de Anthony Hamilton. Es grandioso... Deberías echarle un vistazo!

(Eso vamos a hacer jefe... bonita música, relajada,romántica... nada de cosas estridentes como adolescente de fiction estereotipado)



Y la Guinda del pastel para el final....

La chica comienza diciéndole que se ponga el cinturón... y sobre eso Tom no respondió. Luego la fan preguntó:

Lizard:
Tom. ¿A menudo tú dejas que Bill escoja la música en el auto o lo hacen ambos?

Tom:
Yo soy el conductor, así que yo elijo la música... si tengo un buen día, Bill puede escoger una canción!!

¿Alguien por ahí preguntó que era un uke? Ese es uno. Si no se cumple la regla, de seguro hay berrinche... ¿se acuerdan de Tom en nuestro fiction For us? He ahí un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com