miércoles, 29 de febrero de 2012

Bill: In the Car!!

Tomy Yo Manejando...

Y es un video... Tom Y YO... YO y Tom... Nosotros... wow... esta App me fascina que no da espacio para nadie mas...

Justo Ayer hablabamos con la bruja que hace días no hacen un video (ahora si creo en las chuzadas)

Bueno, soy feliz, ellos son felices, todos felices, aunque esten de malitas pero es el hambre, miren como se ven de lindos los jefes, Tom tu luces muy bien "cansado" pero bien, eres guapo y de eso no quede duda


Traducción Chuzca, humildemente por mi y con mis comentarios
Bill:Hey chicos, es Tomy Yo sentados en NUESTRO Carro (OIGAN...NUESTRO!!!)Y el tráfico esta horrible y Tom esta manejando (Ayy Jefeee, no nos habiamos dado cuenta!!!)

Tom: Con el tráfico 3 horas no es nada (Quen esta a punto de hacer un berrinche uke??)

Bill: Así que estamos cansados y un poco molestos (Ayy jefe... no me haga esa cara,yo se que su amor esta molesto, ya después lo contentará, ¿cierto?) tenemos hambre (Ahhh... por eso el nene ta bravito... no me le han dado de comer...que pecaito)con ganas de hacer pis (Pues paren por ahi en un arbolito!)y si, es un poco molesto pero el clima esta bueno (pero clima que no le senta a la piel tersa de su uke hermoso)solo queriamos decir Hola y esperamos que tengan un grandioso día, así que... nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. JAJA su voz bien enojada & después sale con lo de la pis xD
    Soy yo o Tom tiene unas expansiones más grandes? *-*

    ResponderEliminar
  2. Tom y Bill se vivió en Brasil se sabe q es un tráfico real 'o'(Yo escribí algo mal la culpa el de google traductor =D )

    ResponderEliminar

www.twcKaulitz.com