lunes, 9 de abril de 2012

Y cuando ellos aclaran... luego oscurecen... y nosotras nos reímos

Ironic Mode: En vez de seguir chateando y exponiendo sus diferncias en público, mejor nos prguntan a nosotras antes, les damos un consejo y luego deciden....


Bien, comencemos a analizar esta escena propia de una telenovela... no sé si de buen presupuesto...

Medio voy a traducir lo que comentan las fans, más me interesan las respuestas de los gemelos.

Jachissss pregunta a Tom que si había visto algo así algun vez, y Tom responde que no
y que fue una gran experiencia.

Ewigkeit le pregunta a Tom que si Bill no fue con él.

Y bien, respndió Bill:

Bill:
@Ewigkeit, yo quiero ir allá pronto. Tom me contó lo grandioso que fue. Yo definitivamente quiero ver esto. Yo sólo soy muy perezoso porque es un viaje realmente largo.

Tom:
@Milana, es sólo 1 hora de viaje cuando yo manejo
















Alexys:
@Bill, ¡es sólo una hora de viaje! Y tú incluso no tienes que conducir (dejen que me ría.... laaaauuuuughhhh!!!!!) Cantando unas pocas canciones y es todo (hahhahhaaha!) Definitivamnte ve allá la próxima vez

Bill:
@Alexys, ¡Tom es un mentiroso! Es más de una hora... Tú necesitas más tres horas de seguro, pero la próxima vez iré con él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com