sábado, 14 de abril de 2012

Apps// Find me and Party

Como todas sabemos, nuestros jefes, se la estan pasando rico en Coachela y han posteado casi con una hora de diferencia... hahaha... veamos...

Tom postea un FIND ME... (Encuéntrenme)... Estoy en algun lugar en esta foto ;-) y pues la verdad no veo nada, pero él nos aclara que es el que esta en la cima de esa cosa, yo creo que el jefe esta re emocionado de estar por alla, pro que claro, no creo que hayan por ahi paparazzos que los jodan, además que es un festival donde se ven tantas cosas y él no ha perdido oportunidad de probar de cosas que hay en el sitio, como esa extraña cosa para escalar, y obviooooo, su adorado Seme.. digo Geme le toma la pic a su bebe... ahhh.. el amor joven!!

Bill postea: Party! (Fiesta) hemos tenido una gran primera noche... más por venir, definitivamente estan que no se la creen, los siento que estan como libres de tantas cosas, pero bueno, el jefe Bill emocionado por que va a ver a Radiohead (Jefe escuche karma Police, es mi favourite...ok no) ahhh y se van a ir a una Pool party... otraaa... me pregunto como serán esas fiestas de piscina en ese festival.. y que van a tomar algo de sol para seguir bronceandose... hahaha y al parecer ayer no les hizo como buen clima, pero que hoy esta mejor...

Ahh!! la pic que postea Bill son unas luces de neón verde, me imagino que es de alguno de los shows que han estado viendo, a mi me recuerda cierto video de Frankie Goes To hollywood que se llama RELAX...

Ok, me dejo de bobadas, MIREN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com