domingo, 8 de abril de 2012

Aclaraciones misteriosas de Bill

Por un lado Co. le pregunta a Bill que si le puede dar alguna pista de dónde está Tom o en qué anda.

Y Ayasha le desea a Bill una buena Pascua junto a su familia, y luego bla bla bla






Respuestas de Bill:
@Ayasha: Pasaré las Pascuas junto a mi familia, agradable y tranquilo, con buena comida y nuestros 4 perros (nótese que hizo notar ese detalle. Tom anda sin su boy, para qu Tom vaya sin su Boy es porque ese viaje no fue sólo un paseo... ¿trabajo tal vez?)

@Co.: Yo creo que tú tienes que esperar a Tom :-) Yo no estoy diciendo nada :-) Él está afuera en un viaje con su auto hacia un lugar muy cool. Ya verás...


Bien, el Señor Bill K. jugando a los misterios. Y se nota que es cómplice en lo que sea que esté Tom, por ahora nos queda esperar. Pero definitivamente, es algo que no detuvo a Tom, el hecho de que fuera domingo de Pascuas, y que su familia estuviera allí, y que no pudiera llevar a su perro favorito...


Haha, no va a faltar la que diga que se fue a casar con Ria

1 comentario:

  1. se fue a casar con ria y estan en su luna de miel... oknoo xDD Bill y sus respuestas misteriosas ahora a esperar que nos trae Tom

    ResponderEliminar

www.twcKaulitz.com