viernes, 2 de marzo de 2012

Vip Call // ¿Bill te enamorarías de una fans?

Y Bill se nos cantinflea con esta pregunta y entra el Super Tom al rescate

y el Jefe se nos agarra de esa ayuda como naufrago al salvavidas y
da su respuesta



Bill: Hey you! Somos TH y os estamos llamando porque queremos responder hoy otras preguntas de las fans.

T: Bill, ¿que pasaría si te enamoraras de una fan?

B: ehm.. Bien, no lo se. Creo que depende de si es fan o no. (Como si es fans o no? Jefe eso es lo que le estan preguntando) No lo se. Creo que sin duda podría suceder. Creo que podría suceder todos los días ... tu sabes ... (No jefe no se, usted digame)

T: os gustaria la misma musica asi que... (Super Tom al rescate)

B: si, nos gustaría la misma musica. Y creo que podría funcionar. (¿En serio que funcionaria?) Quiero decir definitivamente. Podría funcionar con todo el mundo. Quiero decir que si estás enamorado y si realmente quieres hacerlo creo que sin duda podría funcionar con todo el mundo .... No lo sé ... no creo que hay diferencia si es un fan o no...Así que realmente creo que depende de la chica y depende si realmente estas enamorado o no... (O.o) así que ... Probablemente podría funcionar! definitivamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com