domingo, 25 de marzo de 2012

Veamos los comentarios de Bill

Debo reconocer que la mayoría de las veces, las preguntas de las chicas en la App, me parecen que las respuestas son obvias, pero me encantan las respuestas de Bill y Tom, porque siempre sus respuestas nos dan detalles de complementan lo que ya sabíamos, o nos entregan datos de algo que suponíamos, pero no teníamos forma de probar... aún.

Mis comentarios entre paréntesis. Lo siento, creo que me extendí demasiado...

Zai:
@Bill, ¿por qué este video no tiene audio?
(La chica al parecer no se ha dado cuenta que varios de sus videos no tienen audio, y siempre es a propósito, es obvio que ellos no quieren que escuchemos algo que desean aún mantener en privacidad)

Bill:
@Zai, ... porque yo lo borré. Habían algunos sonidos secretos en el fondo, los cuales ustedes aún no deberían oír
:-)
(Eso me recuerda aquel video donde muestran un perrito blanco, un pitbull, al cual acariciaban, y estaba sin sonido ¿Qué sonidos secretos habían ahí? Y ya sé que algunas chicas dijeron que allí estaba la madre de los gemelos, pero no... no era ella. Recuerden que ellos deben resguardar su intimidad, pero también la de personas que no les interesa ser reconocida luego en ninguna parte.)



Erika:
Bill ¿han tenido gatos alguna vez?
(Luego ella se alarga en el tema de felicitarlos por Peta, y da su discurso de que los animales son tratados con brutalidad por los humanos que no los respetan, y que ella piensa que es muy noble de parte de los gemelos luchar contra tales injusticias)

Bill:
@Erika, Sí, nosotros hemos tenido gatos, y aún tenemos uno. Él está aún en Alemania con mi familia. Él es muy lindo :-)
(Por un lado me encantó que Bill no mencionara lo de Peta, ni nada sobre su lucha contra los abusos a los animales, porque de esa manera no rebaja su campaña en Peta a un mero discurso populista, a él no le interesa hacer apología, ni alabanza alguna de su altruismo. A él le interesa realmente que haya una mejor calidad de vida para millones de animales... Por otro lado, durante varios meses, algunas personas que no vale la pena mencionar, nos han tratado de convencer de que los gemelos viven con Simone y Gordon en Los Angeles, pero Bill al mencionar que su gato está en Alemania con su familia nos aclara el asunto de una vez por todas. Debemos recordar que familia se entiende por padres y hermanos. No como en Latinoamérica, que la gente habla de familia y se refiere hasta el primo en segundo grado, hijo de la tía-abuela, del padrino de matrimonio de su mamá, que es típico de la concepción de familia de los Pueblos Originarios de América. Y bien, ¿los padres visitan a los gemelos? Eso es obvio)



anaraquelK:
@Bill, tu niña es tan linda!!! My pequeña niña está en Portugal,yo la extraño mucho, pero creo que después de mis vacaciones de verano la traeré conmigo a Alemania. a propósito, ¿cómo estuvo tu día? :)


Bill:
@anaraquelK, ¡Agradable! Tú deberías hacer eso. Yo no puedo estar sin mis perros por mucho tiempo. He tenido un grandioso y tranquilo día, gracias! ¿Y tú?
(Para reconocer la importancia de esta respuesta de Bill, debemos considerar varios aspectos: 1º Tom no puede estar sin sus perros, lo ha dicho, aún cuando su favorito sea uno, también ama a los otros. 2º Bill no puede estar sin sus perros, aún cuando su favorita sea una, también ama a los otros. 3º Como ni Bill, ni Tom pueden estar sin sus perros por mucho tiempo, los gemelos permanecen juntos siempre. Esa es otra forma de decir que no pueden estar separados, y que en esa familia: Bill-Tom-Perros, NO cabe nadie más... Luego menciona lo tranquilo que estuvo su día. Y por el video se entiende que estuvo trabajando en el estudio, con sus perros, y Tom obviamente... porque, mientras Bill grababa a su pequeña niña, alguien más estaba ocupado en el tema de los sonidos secretos, o sea las nuevas canciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com