martes, 27 de marzo de 2012

Una pequeña pelea?

Hace un par de días recordábamos que Tom dijo alguna vez, el año 2009, que en el estudio ellos hacían de todo, muchas cosas juntos: peleas, risas, amor, odio.

Pues esta vez, en la App, Bill contó que el lunes tuvieron una pequeña pelea.
Veamos:

Sternchen:
¿Alguna vez has discutido sobre música o por lo general están en la misma pista sobre como algo debería sonar cuando hacen canciones?

Bill:
@Sternchen, Por lo general estamos de acuerdo y sabemos exactamente qué es lo que queremos, pero ayer Tom y yo tuvimos una pequeña pelea sobre las letras. A él no le gustó lo que yo escribí. Cosas que pasan a veces
:-)



OMG!!!! Berrinche marca Tomi U, drama en proceso ayer, porque Bill escribió algo que a Tom no le gustó...

¿Qué cosa tan horrible o terrible, o feo, pudo haber escrito Bill para que a Tom no le gustara, y eso desencadenara una pequeña pelea?

Si ven, no me asombra lo de la discusión, más me asombra el motivo... Nunca imaginé que a Tom pudiera desagradarle algo que escribiera Bill...

Mil teorías comienza a formarse en mi mente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com