sábado, 3 de marzo de 2012

App // BTK APP 03.02.12 - Tom: Bill y yo ....

Y mientras averiguamos que dice o que no, mejor nos deleitamos con la pic no, de tanto pedir foto de los nenes en la playa eh aquí... Pero acá lo que decía el post

BTK APP 03.02.12

- Tom: Bill y yo comiendo en un restaurante de la playa hoy!!

Ya saben como Bill dijo a la playa, muchas en su mente asi de NO DIJO QUE CON TOM, so Tom mejor aclara!! la la la...postea foto asi de OBVIO QUE ME TOO... y pues hace su entrada onda MI SEÑOR Y YO...lalala









Ya saben las preguntas volaron y Tom contesta que comieron, lalala eso me gusta todo se contesta de a 2...no olvidemos que Bill a comentado varias veces que siempre piden lo mismo de comer...






Tamaño golociniemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com