martes, 20 de marzo de 2012

App// Bill: Tom compando

Tom and me love (8) Diría SCREAMING clarito como se escucha...inentendible para las que viven en negación, cosa que ya es por demás hablar acá.

Y bien los nenes, ya desistieron del golf o lo harán talvez después, así que se lanzaron de compras por su equipo y esperamos que el día de hoy nos den updates de sus sets. Ya saben lo típico BILL le toma foto a Tom, digo para las que duden que andan ahí pegadotes, y todo lo dice en plural ... No se preocupe jefe ahora que todo esta tan claro hay gente que la ciega la luz del sol...just saying


Bill:... Tom y yo compramos equipo para tenis hoy... no hemos jugado por un tiempo, pero nos preparamos para nuestro primer partido mañana :)





Acá algunas de las preguntas:

Lithium: Bill, espero que ganes
Bill: Gracias. Yo también lo espero.

Stephanie: Bill y Tom, Pensé que querían jugar golf, ¿Qué paso? El tenis es un deporte genial, a mi me gustan los deportes extremos como escalar y surg

Bill: Si lo sé. Todavía queremos probar el golf pero vimos las cosas de tenis hoy y no pudimos resistirnos :-) Escuché que el golf es realmente bastante complicado...y soy muy impaciente...


**cof cof Tan mono Bill, vas camino a ser mi favorito (cuando el mundo explote) ella tan linda asi de BLAH BLAH BLAH BLAH A MI ME GUSTA y el asi de ATERRICEMOS EL TEMA NOSOTROS jejej...ella y su escalada que le vaya bien dijo don señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.twcKaulitz.com